Mirplay

Fundada en el año 2002, es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y   comercialización de mobiliario escolar. Hoy es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional como empresa de diseño y mobiliario escolar presente en 28 países.

 

Visión

Creemos que todas las escuelas deberían ser un espacio flexible para aprender, compartir e inspirar.

Nuestra pasión es crear productos con diseños atractivos, de calidad y eficientes. Convertir escuelas tradicionales en espacios que transmitan.

Para ello ponemos todo nuestro conocimiento en el diseño de aulas y fabricación de mobiliario escolar.

Permitiendo así, transformar áreas tradicionales en espacios flexibles, activos y  que aporten un valor añadido a la enseñanza.

Espacios que favorezcan la relación y el bienestar del profesor y el estudiante

 

Misión

Nuestro objetivo es convertir escuelas tradicionales en espacios que transmitan. Entendemos que la escuela debe tener espacios eficaces y activos. Que favorezca la relación y el bienestar del profesor y el estudiante.

 

Lo hacemos posible

Permanentemente estamos innovando y desarrollando nuevos y mejores productos.

Para ello, mantenemos un canal de comunicación constante con alumnos y profesores. Escuchamos, valoramos y creamos consecuentemente. El resultado son productos eficientes, con diseños atractivos, sostenibles y de calidad.

Nuestra ética, en relación al precio, es mantenerlo al mínimo. Lo hacemos con mucha eficacia, invirtiendo en mejoras de optimización de procesos para que nuestros productos y servicios se mantengan a un bajo coste.

 

Avanzamos

Nuestro sistema de distribuidores y franquiciados nos permite seguir expandiendo nuestra visión a nivel internacional con el objetivo de aprender metodologías, compartir conocimientos y evolucionar. Llegando a la mayoría de colegios del mundo donde, gracias a nuestra experiencia, aportamos innovación y fomentamos las aulas creativas.
En resumen, creamos los espacios del futuro, espacios de aprendizaje, que transmita. Espacios con transformaciones infinitas.

Nosotros

La proximidad, la eficiencia y la honestidad son valores que nos guían.

Tenemos una gran experiencia en el sector con un amplio conocimiento de las necesidades de los centros educativos actuales. Pero lo que realmente nos mueve, es la pasión por ayudar a crear nuevos entornos, nuevas escuelas, donde poder sentirse feliz y seguro. Que transmitan la confianza necesaria para educar, aprender y compartir de forma natural. Las aulas del futuro.

Diseñamos los espacios y nos comprometemos a garantizar la esencia Mirplay. No solo ofreciendo excelencia en el servicio y resolución a las dificultades, sino que además adaptamos el espacio para que sea único a cada entorno.

Sostenibilidad

Uno de nuestros objetivos es lograr el equilibrio perfecto entre las dimensiones sociales, económicas y ambientales para asegurar la continuidad de la producción.

El desarrollo sostenible a las empresas debería ir más allá del cumplimiento de regulaciones ambientales, la utilización de materiales reciclables o las políticas de recursos humanos.

 

Calidad

Nuestros productos se producen siguiendo un doble control interno. Además, de las normativas de aplicación.

Relación de las normas aplicables:

UNE EN 1729-1: 07
UNE EN 1729-2: 07
UNE 56.843: 01
UNE EN 71-3: 94

Y como último paso del proceso de calidad, relación con el medioambiente y seguridad, Mirplay certifica sus productos en los laboratorios SGS
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y  comercialización de mobiliario escolar.
Diseño, fabricación y  comercialización de mobiliario escolar.

Foto: Showroom Tona, Mirplay Team