Mirplay sigue colaborando con las iniciativas para ayudar. Con nuestro granito de arena, ayudamos a Fundació GironaEst a poder seguir con la educación a distancia durante el periodo de confinamiento.

Juntos imaginamos un nuevo futuro

Esta colaboración, juntamente con la de otras empresas, ha permitido enviar un kit escolar básico a más de 450 niños y niñas para que puedan seguir desarrollando sus conocimientos y poder seguir con sus deberes y tareas para este tercer trimestre.

El dosier ha sido creado con la ayuda y el apoyo del Departament d’Ensenyament. Los 470 niños y niñas forman parte de las tres escuelas situadas en las zonas de Vila-roja, Font de la Pólvora y Sagrada Família.

En Mirplay, estamos muy concienciados con el trabajo que desarrollan las fundaciones como Fundació GironaEst y nos complace ser partícipes de sus proyectos. Creemos que la educación es un derecho fundamental y esencial del que todos los niños y niñas deberían poder disfrutar.

Estamos en un momento único, y  una vez más, queremos unirnos a la solidaridad que el mundo de la educación está mostrando, desde profesores, alumnos y padres. ¡Porque los pequeños gestos que hacemos entre todos, si los ponemos juntos, lo son todos para el futuro!

¡Todos juntos lo conseguiremos!

La noticia en la web de GironaEst aquí

¡Síguenos en Facebook e Instagram y no te pierdas nada!