Mirplay fue el invitado estelar en la primera cimera internacional de la Ciudad educativa de China en Yongija

Terminamos el año 2019 viajando hasta China para presenciar la primera edición internacional organizada por la Asociación de la Industria de Juguetes Educativos de Yongija. Esta primera edición nace con el objetivo de consolidar esta región como el referente de mobiliario educativo en China.

Entrevista Victor

La televisión local de Yongija mostró mucho interés en el producto Mirplay. Aquí en la foto, conversando con nuestro director de China, Víctor, sobre las nuevas tendencias del mobiliario escolar

 

La ceremonia de apertura de Education Town City en China contó con invitados de honor como Liu Xiuhua, presidente del Comité Profesional de Educación Preescolar de la Asociación China de Educación Privada y Presidente del Comité Organizador de la Reunión Anual de Educación Preescolar asiática, también de Wang Cailian, secretario del Comité del Partido del Condado de Yongija. Los líderes del condado de Yongija Fu Zhaozong, Lin Jie y Huang Tianji, asistieron también en la apertura del acto.

Desde Mirplay estamos muy agradecidos por la invitación y por poder descubrir las nuevas tendencias en el ámbito de los juegos educativos. Siempre es una experiencia enriquecedora y muy positiva para aprender y ampliar conocimientos.