En Mirplay School tenemos la misión de convertir y transformar las escuelas tradicionales en espacios que transmitan. Entendemos que las escuelas deben ser espacios eficaces y activos y, además, que favorezcan la relación y bienestar del profesor y el alumnado.

Para ello seguimos una técnica de trabajo y unos procedimientos para acompañar a las escuelas durante todo el procedimiento, además de asesorarles y diseñar unas aulas espaciosas, flexibles y adaptadas a las nuevas metodologías educativas.

Hoy os traemos el ejemplo del Centre Escolar Empordà, con el que tuvimos el placer de colaborar, rediseñar y modernizar su biblioteca.

El primer contacto

En el momento inicial, la escuela se puso en contacto con Mirplay School con la voluntad y la idea de reformar, en este caso la biblioteca del centro. Una vez terminada la primera toma de contacto, el Centre Escolar Empordà, mandó los planos del espacio a remodelar juntamente con otras fotografías. Por nuestra parte, le mandamos un formulario con las necesidades que tenía el centro (en este caso necesitaban sillas Mia Castor, sofás completos, sofás Angle y mesas Louise, entre otras, para poder dar forma a su proyecto). Este formulario nos lo mandaron de vuelta para poder seguir con los procedimientos establecidos.

Proceso creativo

Una vez recibimos el formulario, nuestro departamento de diseño empezó a crear una renderización del espacio en el que, a partir de los planos facilitados, podemos empezar la remodelación del espacio con el mobiliario que se Imagen rendernos ha indicado en el formulario. Siempre siguiendo el estilo moderno, horizontal y adecuado con las nuevas tecnologías y metodologías que nos caracteriza y define.Antes y después 2

 

Una vez tuvimos el render terminado, lo mandamos de vuelta a la escuela o institución para recibir su feedback y saber si el diseño y distribución que creamos para ellos era de su agrado. En caso afirmativo, pasaríamos al siguiente punto en el que se detalla el presupuesto total. Si quisieran hacer modificaciones, el centro nos las comentaría y nosotros readaptaríamos el diseño según los gustos y necesidades del cliente.

Para ir terminando con el proceso, una vez el cliente estuvo de acuerdo con la distribución y el diseño encajó con sus necesidades, aceptaron el presupuesto y empezamos el último paso antes de que pudieran disfrutar de su nuevo mobiliario y biblioteca.

Fase final

Este paso consiste en el envío del mobiliario. Desde Mirplay enviamos directamente el mobiliario acordado anteriormente a la escuela o centro para una mayor comodidad. Además, ofrecemos la posibilidad y el servicio adicional de montaje del mobiliario para que el centro no deba preocuparse de nada con un coste adicional. Si el cliente no lo considera necesario, se hace la entrega del mobiliario sin montar para que cada centro pueda montarlo cuando le sea necesario.

Ver Vídeo

Y tu, ¿ya has contactado con nosotros? ¡No dudes más y descubre la experiencia Mirplay!