ESPACIO ENTRE ALUMNOS
Cómo ya hemos indicado antes, el distanciamiento entre personas será fundamental para evitar contagios. Aquí empieza la primera modificación respecto a la actualidad. La primera diferencia será en la llegada de los alumnos al centro. La entrada de los niños y niñas debería ser ordenada, en fila, y guardando una distancia prudente de seguridad. Otra alternativa sería la de realizar la entrada de forma escalonada.; ya sea por cursos o ciclos. En este momento de entrada será cuando se realizarían los controles de temperatura mediante un termómetro de infrarrojos y se deberían limpiar las manos con el gel desinfectante.
En edades más avanzadas, como secundaria, bachillerato y universidad, el problema se minimiza dado que se pueden impartir distintos horarios (mañana/tarde) y la educación podría impartirse una parte presencial y otra parte “online”.
CLASES DÓNDE SEA
Si las redistribuciones de aula son costosas y no hay espacio para todos, podrán acomodarse y preparar zonas para seguir impartiendo clase, o desarrollar actividades, ya sean individuales o colectivas.
Las mesas portátiles ZTOOL son perfectas para cualquier tipo de actividad sin importar del lugar.
¡Esperamos que os haya gustado la nueva entrada al blog en ell que hablamos de cómo serán las aulas post COVID-19! ¡Nos vemos en la próxima!
¡Síguenos en Facebook e Instagram! ¡Y NO TE PIERDAS NADA!